En el AVE por los Monegros: ver la vida pasar

Ay, el tren… ese mirar pasar el mundo a través de la ventana. Hoy en día vamos todos siempre con prisa, tan metidos en nuestras miles de obligaciones (algunas reales, otras que nos inventamos) que no reparamos en la vida que pasa por delante de nuestras narices. De verdad… ¿no puedes parar un par de minutos a ver la vida pasar?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a En el AVE por los Monegros: ver la vida pasar

  1. inma_610 dijo:

    ¡Qué filosófico te pones cuando viajas! El paisaje marciano-lunar increíble.

    Me gusta

  2. Es que sus pensáis que no tengo mi lado sensible 😉

    Me gusta

  3. Glòria dijo:

    Contrast entre l’horitzó calm i les parets properes que passen sense a penes ser vistes. !Cómo la vida misma¡ Saludos Javier.

    Me gusta

Deja un comentario