¿Qué era Bibliotecario Desordenado?

Este espacio contiene las publicaciones de Bibliotecario Desordenado, el que en su día fue el primer blog en lengua castellana dedicado al mundo de las bibliotecas y la documentación, y que estuvo alojado originalmente en el histórico servicio Geocities.

El autor de Bibliotecario Desordenado es Javier Leiva Aguilera (yo mismo: un saludo :-). El blog cambió de ubicaciones, dominios y títulos a lo largo del tiempo, siguiendo la propia evolución de mi desarrollo profesional. Finalmente, he decidido darlo por terminado y dejar el histórico a disposición en esta dirección de WordPress que estás consultando.

Son contenidos que ya no tenían sentido formando parte de mi blog personal, pero que no quería que desaparecieran de la red porque forman parte de una buena época para mi y donde estoy hoy no se explica sin ellos.

Es difícil poner el punto final a este blog en un momento muy definido porque la evolución se ha ido produciendo paulatinamente, como es habitual. Así que he tenido que cortar en algún punto, y he decidido que sea a finales de 2009. Por lo tanto, el período de publicaciones que puedes consultar va desde febrero de 2003 hasta diciembre de 2009.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s