Un poco de música para relajarse

No soy de escuchar mucha música pero en cambio me encanta encontrármela en la calle. Músicos que no llenan estadios pero sí aceras o estaciones de metro, algunos malos pero otros realmente talentosos y todos con una historia de esfuerzo y constancia detrás. En particular recuerdo que cuando vivía en París me encontré con un grupo de percusión africana que tenía totalmente paralizada una parte de la estación de Chatelet (buen enlace). Yo también me quedé un rato porque eran buenísimos y creo que no exagero si digo que había dos o trescientas personas viéndolos actuar.

Estas pasadas vacaciones he estado en algunas ciudades de Europa con larga tradición musical y me he encontrado con muchos conciertos en la calle. Acabo de subir uno de los que grabé a Youtube y lo inserto aquí debajo para quien quiera disfrutarlo. Es en pleno centro de Munich (fotos de Munich), esa ciudad llena de bicicletas y de cerveza.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un poco de música para relajarse

  1. s3rrot dijo:

    Increíble! En el metro de Madrid me he encontrado algunos muy buenos también, sobre todo muy originales. Recuerdo ir a las 9 de la mañana en un vagón repleto de gente y aparecer 3 tipos con guitarras y un violonchelo que parecían sacados de un rastrillo, y empezar a tocar con un ánimo y un ritmo brutales! 🙂
    Como bien dices, los hay malos, pero cuando te encuentras uno bueno…

    Me gusta

Deja un comentario