Mis viajes de 2009

Otro año se acaba y ya no parece que vaya a haber más viajes, así que voy a hacer la lista de lugares donde he estado este año. El criterio es simple: haber pasado al menos una noche en el lugar. Ahí van (con enlaces a fotos en Flickr):

En un mapa…

Mucha España, poca Europa y nada más. A ver si en 2010 puedo ampliar un poco mi mundo… 🙂

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mis viajes de 2009

  1. Te ha faltado Murcia, ese bello lugar de… ¿?

    Me gusta

  2. jaja, sí, a ver si el año que viene puedo acercarme a… 🙂

    Me gusta

Responder

