Semana de actos y networking

Esta semana he estado más fuera que dentro. El martes estuve en la jornada Calidad de Aire Interior: Problemas y Soluciones, organizada por ACESEM y relacionada directamente con mi actividad como editor del portal Higiene Ambiental. De hecho, eramos uno de los patrocinadores principales.

También el martes me acerqué al acto de fin de curso de la Facultat de ByD. Tienen su gracia estas cosas, es un poco como ir a misa pero sin curas y lo que dicen es interesante. También sirvió para charlar un poco con gente muy maja relacionada con la profesión y con la facultad,ya que había un cocktail posterior al evento.

Fin de curso de ByD

El jueves y viernes se han celebrado las 10es Jornades Catalanes d’Informació i Documentació. Resumen: pasilleo a tope. En realidad he asistido sólo a un par de sesiones y media, pero he pasado casi la totalidad de los dos días pululando por allí. Me ha servido para reencontrar a algunas personas a las que no veía hace tiempo (Mercè, Ferran Burguillos et al.) y a otras a las que veo cada vez más a menudo (Tomàs, Mari Carmen, María José). He conocido a un montón de personas de genial trato (Ferran que passava, Daniel Gil, Yvonne, Inés, Cristina, Remedios, Aina, Teresa… aún me dejo nombres.) y el tema negocios no se me ha dado nada mal. ¿Qué más se puede pedir?

Cristina Barragán

Y para poner la guinda, ayer por la tarde y previa cena de las jornadas estuve en la facultad de ByD dando una minicharla sobre la maravillosa vida de un profesional autónomo. No sé si convencí a alguien a dedicarse a esta “travesía del desierto” y olvidarse de la perspectiva de una vida estable a corto/medio plazo, pero por lo menos parecieron divertirse bastante con mi intervención. Ya es algo, que dicen los médicos que la diversión es una fuente de salud.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Semana de actos y networking

  1. ines navarro dijo:

    Gracias por el link a mi blog!!

    Nos vemos en el próximo sarao!!

    Inés Navarro
    http://inesnavarro.blogspot.com/

    Me gusta

  2. Tao dijo:

    Ines ahhh

    Me gusta

  3. Bienam dijo:

    Javier, el final de las “Jornades d’Orientació Profesional” ganó mucho con los gags del freelance de los bibliotecarios…^_^ GRACIAS!

    Me gusta

  4. Javier dijo:

    Al contrario, gracias a ti por escuchar y por dejarme en buen lugar 🙂

    Me gusta

  5. Pingback: bauen_Blog » Blog Archive » JCID’06 public relations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s